Feria de Manizales

Desfile de autos antiguos se robó las miradas de miles de manizaleños que salieron a las calles

[smartslider3 slider=»2″]

Este domingo se realizó el tradicional Desfile de Autos Clásicos y Fuera de Serie, el cual partió desde el Batallón Ayacucho y recorrió la avenida Santander hasta el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, continuó por la carrera 22 hacia Bellas Artes, y subió hasta el Monumento Los Colonizadores, teniendo como destino final la Avenida 12 de Octubre.

Julián Montoya, operario de una planta en Medellín, expresó: “ante todo muy bonito el desfile, muy tranquilo todo, hay unos carros de los años 50 y años 78 Ford muy bonitos; unos Wolkswagen, creo que una buena variedad de carros clásicos. Hay muy buen ambiente, la gente se comporta de muy buena manera y se disfruta de la Feria en Manizales”.

A pesar de la lluvia que hubo en algún momento del desfile, el buen clima fue la constante durante el recorrido, que acogió los 160 carros clásicos que llegaron de distintas partes de la ciudad llenos de historia y tradición familiar, que los aficionados restauran de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Mientras se disponía el orden de partida y se cerraban las calles de la avenida Santander, las personas se situaban en los andenes, y los aficionados de los ‘antiguos y clásicos’ se saludaban con alegría.

María José Alzate Castiblanco, estudiante de Medicina Veterinaria, dijo: “me encanta el desfile porque nos recuerda el pasado, vine a verlo con mi novio, el desfile es increíble, los autos están divinos, uno cuánto quisiera tener un carro de esos”.
El desfile inició con motocicletas, la novedad fueron las bicicletas antiguas, para esta edición se incluyeron motos y carros de los años 18, 30, 50 y 60.

Una nota curiosa fue que el gerente de Invama, Mauricio Cárdenas Ramírez, participó en el desfile con su auto Volkswagen modelo 1966, iba acompañado de su hija de 12 años, Silvia Cárdenas Osorio, ambos lucían vestuario de los años 60.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad