DeportesFeria de Manizales

Car Club deleitó a los asistentes en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Más de 60 pilotos participaron en la carrera automovilística realizada por Car Club, la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, donde la velocidad, la fuerza y la adrenalina llamaron la atención de cientos de espectadores.

“Los que quieran estar en los primeros puestos deben coger las curvas en las orejas”. “Lo más importante son los caballos de fuerza de los carros”. “Los carros con más torque (combinación de fuerza y velocidad) son los que marcan la diferencia”.
Esos fueron algunos de los comentarios de los aficionados y expertos durante la competencia.

Para lograr obtener los mejores tiempos, los competidores llevaron al límite sus motores, luciendo unos carros ‘engallados’, como se dice coloquialmente a aquellos que se caracterizan por estar modificados para tener un mejor rendimiento y ser más aerodinámicos, y de esta manera lograr el máximo rendimientos.

“Es un evento muy chévere. Con toda mi familia somos muy amantes de los carros, entonces nos gusta venir con los niños para que puedan ver los diferentes tipos de automóviles, los cilindrajes y disfrutar la velocidad” señaló una de las aficionadas presentes.
Por su parte, Mario Andrés Bustamante, otro de los espectadores, dijo que “estos eventos son excelentes acá en la ciudad, para que todas las personas puedan disfrutar de estas carreras tan emocionantes”.

Durante el evento, se dispuso de todas las medidas de seguridad para garantizar la integridad de los pilotos, el personal de logística y del público.

¿En qué consiste la contrarreloj?

Contrarreloj es una modalidad de carrera en la que los participantes deben realizar su recorrido en el menor tiempo posible, siendo la salida en intervalos, lo que significa que cada participante sale uno detrás del otro con determinado tiempo de diferencia. Luego de que los competidores completan el trayecto, se comparan los tiempos, siendo el ganador el del menor tiempo.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad