CoronavirusManizales

La Vida es Bella será puerta a puerta para que los manizaleños no salgan de casa

Durante el pico de la pandemia, la campaña La Vida es Bella, de la Alcaldía de Manizales, funcionará bajo la modalidad puerta a puerta desde este viernes 23 de octubre, para prevenir la propagación de la COVID-19. La idea es no dejar de prestar la oferta institucional, tan necesaria durante este momento crítico de la emergencia, pero evitando la salida de los manizaleños a las calles de la ciudad.

“Esta es una estrategia para contrarrestar los efectos de la emergencia sin dejar de estar cerca de la población en la crisis sanitaria. Caminaremos las calles, llevaremos la oferta institucional a cada casa por donde pasemos”, señaló David Islem Ramírez, secretario de Desarrollo Social, quien invitó a la ciudadanía a quedarse en casa.  

Una novedad para mañana será un equipo de cultura ciudadana que inculcará la importancia del autocuidado y la convivencia. Se ofrecerán además los servicios de siempre, tales como atención psicológica, vacunación, pruebas de COVID-19, promoción en salud, atención a mujeres y población LGBTI; información de subsidios y pedagogía vial, entre otros que benefician a habitantes de los sectores vulnerables de Manizales. 

La Vida es Bella ha atendido a cerca de 5 mil personas desde su lanzamiento en septiembre de este año.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad