Manizales

Suspenden temporalmente el ingreso al Bosque Popular El Prado y Ecoparque Alcázares Arenillo

El Bosque Popular El Prado y el Ecoparque Alcázares Arenillo, estarán cerrados del viernes 23, al domingo 25 de octubre; y del viernes 30 de octubre, al lunes 2 de noviembre, así lo anunció el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

El cierre también aplica para ligas deportivas, y deportistas de alto rendimiento. Entre el lunes 26 y el jueves 29 estará autorizado el acceso al Bosque Popular El Prado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; y al Ecoparque Alzázares Arenillo de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

La medida tiene como propósito proteger la vida de los manizaleños y reducir el riesgo de propagación y contagio de la COVID- 19, no se permitirá el ingreso de visitantes

“Desde la administración municipal buscamos preservar la vida de todos los manizaleños. Es por esto, que se ha tomado la determinación de dar cierre durante estos días a los ecoparques de la ciudad. En este momento del pico de la pandemia una de las acciones más importantes es cuidarnos entre todos”, afirmó Camilo Naranjo Molina, gerente (e) del Instituto de Cultura y Turismo.

Las medidas tomadas por la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, se encuentran orientadas a salvaguardar la vida e integridad de los manizaleños y permitirle a la capital de Caldas mantener la disponibilidad de camas de la red hospitalaria del municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad