Información de ServicioManizalesMovilidad

Desde hoy comienza un cierre vial en San Jorge

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales aprobó un cierre total en el barrio San Jorge, específicamente en la intersección de la carrera 22 con calle 50, a partir de hoy y hasta el jueves 22 de junio. Este cierre se realizará cada día, comenzando a las 9:00 p.m. y finalizando a las 5:00 a.m., con el objetivo de permitir la construcción de un nuevo edificio en el sector.

Luis Felipe Toro Uribe, profesional del área de infraestructura y señalización de la Secretaría de Movilidad, enfatizó la importancia de presentar un Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para obtener la aprobación correspondiente antes de realizar cualquier obra que afecte el flujo normal del tráfico. Sin esta aprobación, no se podrán llevar a cabo cierres en las vías.

En el caso específico de la construcción mencionada, se estableció una ruta alterna que contempla los siguientes pasos: girar a la izquierda en la calle 49 desde la carrera 22, luego girar a la derecha en la carrera 20. El contraflujo de la vía estará regulado por los trabajadores de la obra, lo que permitirá realizar esta maniobra sin problemas. Finalmente, en la intersección de la carrera 20 con calle 51, se podrá girar a la derecha en dirección a Plaza 51.

Las empresas de servicio de transporte público que operan en esta área, como Gran Caldas, Socobuses, Unitrans y Autolegal, ya han sido notificadas sobre esta medida y deberán ajustar sus rutas de acuerdo con las indicaciones establecidas.

https://www.facebook.com/photo?fbid=247782928001708&set=a.132723579507644

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad