CaldasSeguridad

Desarticularon organización delincuencial en Neira

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes e investigadores de la Seccional de investigación criminal SIJIN, logran en una rápida y oportuna reacción la captura de 4 personas gracias a la denuncia en la línea segura contra el microtráfico.

Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad del municipio de Neira a la Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875, se priorizo y se atendió de forma inmediata, un requerimiento donde manifestaban la presencia de un grupo de personas los cuales al parecer lideraban la comercialización de estupefacientes en los barrios de las Ferias, El Matadero y el sector Los Tubos.

De inmediato es informada la patrulla del cuadrante quienes en coordinación con unidades de la Seccional de investigación criminal SIJIN realizaron un operativo para dar con las posibles capturas de los presuntos expendedores.

Es así que en un gran dispositivo se logra la captura de un hombre de 20 años de edad conocido con el Alias de Pablito, el Flaco de 21 años, Taborda de 25 años de edad y Morocho de 27 años de edad a quienes se les practica un registro personal hallándose en su poder 72 dosis de bazuco, 50 dosis de Marihuana y $50.000 mil pesos en efectivo al parecer producto de la comercialización de este estupefaciente.

Estas personas eran encargadas de la distribución de estupefacientes en el sector del Matadero, barrio Las Ferias, barrio la Unión del municipio de Neira caldas.

Es importante mencionar que estas personas de inmediato fueron capturadas, y junto con el estupefaciente incautado, fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, es de anotar que el flaco y taborda les figura prisión domiciliaria  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad