CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre en La Dorada por robar un celular

Unidades del Modelo Nacional del Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de la Dorada, continúa realizando importantes capturas relacionadas con el hurto a personas y en especial de celulares.

La captura se logró en  carrera 2 calle 13 en el Centro cuando la patrulla adelantaba labores de patrullaje, fueron alertados por voces de auxilio de un caso de hurto, el cual se había cometido contra una joven de 19 años de edad, despojándola de su teléfono celular  Samsung avaluado en $400.000 pesos.

La reacción oportuna del cuadrante permitió ubicar al sujeto con las características descritas por los habitantes, logrando así la detención del hombre de 32 años de edad,  el cual se desplazaba en una motocicleta para facilitar la huida. El teléfono fue recuperado por la policía.

El presunto asaltante fue capturado y junto con la motocicleta inmovilizada fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de hurto.

En lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la recuperación de 167 celulares y la incautación de 1.069 equipos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad