CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

Los ciclistas caldenses protagonizaron la Vuelta al Tolima 2021 Femenina y Masculina. El deportista respaldado por la Gobernación de Caldas Yeison Alejandro Rincón Álvarez ganó la tercera etapa de la competencia, además de que fue líder de montaña y líder de regularidad.
 
También el deportista del Team SuperGiros Alcaldía de Manizales Gobernación de Caldas SuSuerte se coronó campeón de la competencia.
 
«Un agradecimiento muy especial a la Secretaría de Deporte de Caldas por el aporte en este triunfo, con el apoyo al equipo y como deportista priorizado, pero en especial gracias a Rubén Darío Beltrán, que siempre ha estado pendiente en cada entreno, entregándose para que hoy se vea este triunfo», mencionó el ciclista.
 
Además, la deportista apoyada por la Gobernación de Caldas Catalina Gómez se ubicó en la segunda posición de la última etapa de la Vuelta al Tolima Femenina y ocupó el décimo puesto en la clasificación general individual.
 
En el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta y Pista 2021, la deportista de Caldas Natalia Castro Marín obtuvo dos medallas de bronce en  persecución individual y scratch.
 
Por otra parte, en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje Artístico, que se desarrolló en  Líbano (Tolima), los deportistas caldenses tuvieron una destacada participación: Mariana Moreno, en danza juvenil damas, ocupó la octava posición; Sofía Moreno obtuvo el puesto 14 en danza individual damas categoría junior; Gerónimo Gallo logró medalla de bronce en libre mayores varones, y junto a Sofía Moreno alcanzó medalla de bronce en pareja mixta mayores .


 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad