CaldasCultura

Premiarán a los mejores escritores de Caldas

Las letras, el arte y la cultura caldense continúan con premios. La Secretaría de Cultura de Caldas y el Consejo Departamental de Literatura reconocen la labor de los escritores locales mediante el Concurso caldense de cuento.

El Consejo Departamental de literatura lidera esta convocatoria, que va hasta el próximo viernes 16 de julio a las 6:00 p.m. Los autores que deseen participar deben presentar un cuento con temática libre, firmar con seudónimo, a espacio y medio, en tamaño carta, con fuente Arial 12 puntos y márgenes estándar.

Las obras se deben enviar según los requerimientos que pueden encontrar en www.culturadecaldas.gov.co y es necesario revisar las condiciones de participación. Los escritos se envían al correo: [email protected]

Luis David Arias Castro, miembro del Consejo Departamental de Literatura de Caldas, indicó que la ficción también construye la historia de todos nosotros. Reiteró que el concurso está dirigido a los escritores de cualquier ámbito del departamento e invitó a participar de manera activa en este tipo de convocatorias. 

La premiación

  • Primer puesto: publicación digital  y la suma de $2.000.000 
  • Segundo puesto: publicación digital  y la suma de $1.000.000 
  • Tercer puesto: publicación digital y la suma de $500.000 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad