CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

El departamento de Caldas continúa demostrando su excelencia en el ámbito deportivo al sumar nuevas medallas en diferentes certámenes. Durante el pasado fin de semana, ciclistas y futbolistas de salón se destacaron en sus respectivas competencias, contribuyendo al orgullo y éxito deportivo de la región.

En el contexto de las festividades de Filadelfia, se llevó a cabo el XXXI Campeonato Nacional Sub 15 de Fútbol de Salón 2023. En esta emocionante competencia, así como en la XXIX Clásica Nacional de Ciclismo Carmen de Viboral, celebrada en Antioquia, los representantes de Caldas brillaron y dejaron una huella de triunfos.

En el fútbol de salón, la Selección Caldas logró asegurar una medalla de bronce. Tras superar una fase de grupos desafiante en la que enfrentaron a equipos como Cundinamarca, Quindío y Cesar, los talentosos deportistas caldenses avanzaron a las instancias finales. A pesar de los desafíos, se enfrentaron valientemente en cada partido, demostrando su compromiso y habilidades. En la disputa por la medalla de bronce, Caldas superó a Tolima con un marcador de 7 goles a 4.

Por otro lado, en el emocionante mundo del ciclismo, los atletas caldenses también dejaron una marca notable. Natalia Carmona se destacó al alcanzar el primer puesto en la categoría Sub 23 y el tercer puesto en la clasificación general. Además, Luisa Fernanda Naranjo hizo gala de su destreza al llevarse la victoria en la cuarta etapa de la clásica.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad