CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo diversas competencias deportivas a nivel nacional e internacional en diferentes regiones del país. En estas competencias, los deportistas de Caldas destacaron una vez más al obtener preseas tanto para el departamento como para el país.

Uno de los eventos destacados fue el Campeonato Nacional Sub 18 de Atletismo, celebrado en la ciudad de Bogotá. En esta competencia, Caldas estuvo representado por cinco deportistas y logró una medalla de bronce gracias a la destacada actuación de Jhon Alexander Aguirre en la disciplina de impulsión de bala. Este logro significó una mejora en su marca personal y el reconocimiento a su talento y dedicación.

Por otro lado, del 10 al 14 de julio se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Prejuvenil, también en la capital colombiana. En este evento, el ciclista prejuvenil de Pacora, Óscar Restrepo, se destacó al conquistar dos medallas: una de oro en la prueba de scrath y una de plata en la prueba de tempo. Estos resultados reflejan su excelencia en el deporte y su capacidad para competir a nivel nacional.

Además, los deportistas caldenses iniciaron de manera exitosa su participación en los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023. Natalia Sánchez Grajales brilló al obtener dos medallas de oro: una en la prueba de relevos 4×1.000 metros mixto múltiple, junto al Seleccionado Nacional, y otra en la prueba de 1.000 metros bialetas femenino. Asimismo, María Clara Lopera Orozco se destacó al obtener la medalla de oro en la prueba de 1.000 metros superficie femenino.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad