ManizalesTurismo

Visit Manizales traza acciones para promover a la ciudad como destino turístico en este 2023

[smartslider3 slider=»2″]

La Oficina de Eventos y Convenciones de Manizales y Caldas, conocida como Visit Manizales, se encuentra implementando su plan de acción para el año 2023. Este plan se enfoca en cinco líneas de trabajo con el objetivo de fortalecer el turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones) y SMERF (Social, Militar, Educativo, Religioso y Fraternal) en la ciudad.

El turismo MICE abarca los viajes realizados por eventos profesionales, como congresos y convenciones, mientras que el segmento SMERF se refiere a grupos que participan en eventos profesionales organizados. Estos segmentos representan una parte importante de la industria de eventos en Manizales.

Dentro de las actividades planificadas para este año, se incluye la participación en ruedas de negocios y workshops para dar a conocer la oferta turística de Manizales. Asimismo, Visit Manizales brindará acompañamiento constante a las empresas locales que forman parte de la cadena de valor del sector de eventos. Además, se desarrollarán estrategias de promoción para dar a conocer el potencial turístico y profesional de la ciudad.

La estrategia de promoción de Colombia como líder regional en la industria de reuniones, eventos y convenciones ha sido exitosa, obteniendo más de 20 reconocimientos internacionales en los últimos dos años. Esta estrategia ha permitido la colaboración entre los diferentes sectores involucrados para garantizar la seguridad, infraestructura, conectividad y sostenibilidad necesarias para el desarrollo de eventos.

Entre los eventos que recibirán apoyo por parte de Visit Manizales se encuentran el XXVI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, el VI Festival de la Montaña, el Festival Internacional de Cine de Manizales (FICMA), el XXII Festival Internacional de la Imagen, la gira de Rata Blanca, la Conferencia Anual de Asocopi y la Sustainable Smart Cities and Territories International Conference Manizales, Convención Nacional de ASCEMCOL.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad