EmergenciasManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana este lunes 7 de febrero se registró un accidente de tránsito en la avenida del centro, donde un peatón fue atropellado por un vehículo. En este hecho quedó lesionado una mujer quien sufrió lesiones en una de sus piernas y en la espalda, quien fue valorado por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 6:47 de la mañana de este lunes 7 de febrero se registró un accidente de tránsito en la calle 58 con 24 en el sector de Las Palmas, donde se estrellaron un vehículo y una moto. En este hecho dos personas quedaron lesionadas, la primera es una mujer de 33 años, quien tuvo una escoriación en rodilla derecha y deformidad, limitación funcional en una de sus piernas. La segunda lesionada es una niña de 6 años, quien tuvo quemadura por fricción en codo derecho. Ambas fueron valoradas por el GER y trasladadas a la Clínica Santillana.

Sobre las 7:51 a.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 70 en el sector de las Camelias en avenida Santander, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 29 años quien quedó con varias contusiones y heridas en una de sus piernas. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad