CaldasColombiaEmergencias

Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas apoya en emergencia de San Andrés

A partir de hoy, la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas enviará un delegado para apoyar la misión humanitaria que la Cruz Roja Colombiana está realizando para atender la situación presentada por efectos del paso del Huracán Iota en la Isla de San Andrés y Providencia.

Andrés Álvarez Naranjo, actual director de gestión del riesgo de la Seccional Caldas, gracias a su perfil como delegado de los Equipos Nacionales de Intervención – ENI y Emergency Response Unit (Unidades de Respuesta a Emergencias) – ERU, y a la experiencia que tiene en los temas relacionados en emergencias de la Cruz Roja Colombiana, se desempeñará como Jefe de Operaciones durante 21 días inicialmente. Álvarez Naranjo ha estado vinculado a la Cruz Roja como empleado por cerca de 4 años, y como Voluntario por más de 20.

Adicionalmente, la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas también ha apoyado desde Manizales, el programa de Restablecimiento de Contactos Familiares –RCF, registrando a la fecha 27 casos, de los cuales 6 ya han sido cerrados por contacto directo con los afectados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad