DeportesManizales

Contraloría visitó Manizales para verificar construcción de escenarios de Juegos Nacionales

[smartslider3 slider=»2″]

Un grupo de profesionales de la Contraloría General de la República estuvo en Manizales constatando de primera mano el avance de las obras en los escenarios deportivos donde se desarrollará la próxima edición de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

El órgano de control visitó no solo aquellas obras que están en marcha, sino también las que están las próximas a iniciar, es decir los coliseos Mayor y Menor, el Patinódromo, así como el terreno donde se erigirá el Coliseo Multipropósito, en el sector de la Baja Suiza.

«Realizamos una exposición detallada del avance de cada uno los recintos deportivos que estarán dispuestos para las próximas justas nacionales. En términos generales el encuentro fue satisfactorio, nos ratificaron que somos la única ciudad del Eje Cafetero que tiene un avance significativo en cuanto a estudios y obras de cara a los Juegos Nacionales 2023», dijo Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales.

El grupo de seguimiento de la Contraloría continuará realizando visitas permanentes para verificar el avance de las obras de cara a la competición deportiva. Cabe resaltar que, desde la Secretaría del Deporte ya se tiene acta de inicio del convenio interadministrativo firmado con el Gobierno Nacional para el inicio de obras en el Coliseo Mayor y Patinódromo Bosque Popular el Prado. Con respecto al coliseo Multiproposito, hay que decir que ya está en proceso de licenciamiento.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad