CaldasCulturaVillamaría

Conozca los artistas que se presentarán en la Feria de la Horticultura de Villamaría

La Alcaldía de Villamaría presentó la versión 36 de la Feria Nacional de la Horticultura, que este año se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio. Con un enfoque regional que une a los municipios de la zona Centro Sur de Caldas, este evento promete ser una experiencia sin precedentes.

“Es un feria sin precedentes, queremos dejar en alto el municipio de Villamaría, esta región que tanto queremos, es la versión número 36 donde vamos a tener diferentes artistas de talla internacional, nuestro gran invitado va a ser el grupo Niche, junto a una parrilla de más de 20 artistas”, así lo indicó el alcalde de Villamaría Jonier Alejandro Ramírez.

Tendrá una gran variedad de eventos como reinado, cabalgata, fondas y arriería, exposiciones, desfiles, tablados en la zona veredal, carros de balineras, carrera atlética rosa por las mujeres víctimas de la violencia, Bulevar Gastronómico, deportes, festival de comics y de mascotas, entre otras actividades, además fuera del grupo Niche contará con artistas locales y nacionales como Segundo Rosero, Chico Jaramillo, Los Hermanos Medina, Argemiro Jaramillo, Dueto Buriticá, Los Relicarios, Los Duros del Despecho, Bryan Muñoz, entre muchos otros.

Con tablados en los municipios de Chinchiná, Neira y Palestina, la feria busca generar identidad en los villamarianos y fortalecer la economía local, brindando oportunidades a comerciantes y promoviendo la calidad de vida en la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad