Arena DeportivaManizalesSeguridad

Conozca las medidas de seguridad para el amistoso entre Once Caldas y Nacional

Este domingo 7 de julio, el estadio Palogrande será escenario del esperado enfrentamiento entre Once Caldas y Atlético Nacional. Gracias al buen comportamiento de los asistentes en el reciente partido contra América de Cali, se permitirá el ingreso de la barra visitante para este encuentro.

El evento deportivo comenzará a las 4:00 p.m., con la apertura de puertas a partir de las 2:00 p.m. La Secretaría del Interior recomienda a los asistentes llegar con antelación para garantizar una ubicación ordenada y fluida.

“Tuvimos un amistoso Once Caldas – América de Cali, con una asistencia de alrededor de 2 mil personas sin ningún tipo de novedad, todo transcurrió con la normalidad y la fiesta que debe caracterizar este tipo de eventos, de ahí que se hayan tomado decisiones relacionadas con el partido del próximo domingo”, aseguró Hernando Peláez Alarcón, secretario técnico de la Comisión Local de Fútbol.

Las barras visitantes provenientes de Medellín y Pereira deberán ingresar por la Autopista del Café, mientras que los hinchas de Bogotá y sectores aledaños tendrán un puesto de seguridad en la vía Letras.

Dado que se trata de un partido AAA, la Policía Metropolitana y demás autoridades municipales han implementado estrictas medidas de seguridad y control, esperando que sea una verdadera fiesta de fútbol en paz.

Se recuerda a los conductores la importancia de estacionar sus vehículos en sitios autorizados, como la Zona Naranja habilitada en la parte posterior de la Institución Educativa INEM, tradicionalmente utilizada para las Fondas y Arrierías de la Feria de Manizales.

Asimismo, como medida preventiva, se informa a la ciudadanía que la Unidad Deportiva Palogrande se cerrará a las 2:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad