Cumpleaños de ManizalesDeportesManizales

Conozca la programación del Cumpleaños de Manizales para este sábado

Continúa la celebración de los 174 años de Manizales, prográmese para este sábado con grandes actividades:

• Gran Concierto de Cumpleaños: es un evento gratuito que tendrá artistas de la música popular, vallenato y salsa, entre otros ritmos. Jhonny Rivera, Mauro Castillo, Óscar Pérez, Makana Fusión y Antología son, entre otros, los artistas que estarán presentes. Este encuentro se llevará a cabo en el Plaza de Bolívar y tendrá ingreso desde las 5:30 p.m.
• Válida Nacional de Karts: la entrada será gratuita y empezará desde el Bosque Popular El Prado y termina en la pista Felipe Rojas. Su hora de inicio es de 10:00 a.m a las 5:00 p.m.

• Centro de Experiencias de Movilidad: estará disponible para los manizaleños desde las 9.00 a.m. hasta las 5:00 p.m., será gratuito y se hará en el Parque Ernesto Gutiérrez, parte alta.

• Feria Infantil: es un espacio en donde podrá compartir toda la familia en el Bosque Popular El Prado, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

• Manizales sobre ruedas: es un desfile de autos clásicos, antiguos, modificados y 4×4. La salida será desde la calle 64 detrás del CAI de El Cable. La ruta arrancará desde la carrera 23 (Avenida Santander) y terminará en la carrera 22, en el sector del Centro, para luego ingresar a Chipre por Bellas Artes. Esta actividad va de 2.00 p.m. a 6.00 p.m.

• Manizales Cafest: es una feria de cafés especiales y emprendimientos gratuitos que estarán ubicados en el Bulevar de la 48 entre carreras 23 y 25 desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La invitación es para que todos los manizaleños consulten la programación completa en el siguiente enlace https://ctm.gov.co/programacion-cumpleanos-174/

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad