ManizalesSalud

Confa Salud amplía su oferta con nuevo servicio de imágenes diagnósticas

Con el objetivo de mejorar el acceso a servicios de salud que generen un impacto significativo en el bienestar y la prevención de problemas de salud en la región, Confa Salud ha iniciado la prestación de servicios de Imágenes Diagnósticas.

Desde la primera semana de mayo, en la Sede San Marcel, Confa Salud ofrece servicios de Ecografía General, Ecografía Ginecológica, Doppler, Escanografía (TAC) y Radiología. Estos servicios han sido avalados por la Dirección Territorial de Salud mediante la resolución 00272 y están disponibles para cubrir las necesidades tanto hospitalarias como ambulatorias, así como las de los afiliados a Confa y particulares.

Este nuevo servicio de imágenes diagnósticas proporciona a los usuarios de la Clínica San Marcel y Confa Salud una mayor oportunidad de obtener resultados rápidos de sus estudios, lo que facilita la toma de decisiones en ambos ámbitos, ambulatorio y hospitalario. Además, el respaldo digital de las imágenes garantiza que puedan ser consultadas posteriormente si es necesario. El servicio cuenta con personal altamente calificado y mantiene la calidad, seguridad y confianza que caracterizan a Confa Salud.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Los resultados de los estudios podrán ser consultados a través de la página web confa.co.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad