ManizalesMovilidad

Este domingo se tendrá un cierre vial en la avenida Kevin Ángel

La Secretaría de Infraestructura de Manizales anunció un cierre temporal de un tramo de la Avenida Kevin Ángel, específicamente en el carril que conduce de la glorieta Los Cedros a Mallplaza. Este cierre será este domingo 19 de mayo desde las 6:00 a.m. hasta el lunes 20 de mayo a las 4:00 a.m.

Este cierre se debe a la necesidad de continuar con la construcción del puente dos del Intercambiador Vial de Los Cedros. La Secretaría de Movilidad ha preparado un plan de manejo de tráfico, con la presencia permanente de agentes para regular y controlar el tránsito. A pesar del cierre, estará habilitado el paso para quienes se dirigen al norte de Caldas y al sector Castilla, sin interrupciones.

El secretario de Infraestructura de Manizales, Jorge Manuel García Montes, recordó que la finalización de esta obra está prevista para diciembre de este año, tras la prórroga y la adición de 15.600 millones de pesos a los contratos de interventoría y obra.

Desde la Secretaría de Movilidad de Manizales se recomienda a los conductores tomar como ruta alterna el barrio San Jorge, para evitar inconvenientes durante el cierre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad