JudicialManizales

Condenan a tres hombres que le ofrecieron dinero a la Policía para no ser requisados

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía Seccional Caldas logró la condena a tres años y dos meses de prisión de tres hombres por los delitos de cohecho por dar u ofrecer y receptación, luego que los detenidos hicieran un preacuerdo con el ente acusador y fuera avalado por un juez.

Los condenados fueron capturados en la calle 24 entre carreras 17 y 18 en Manizales (Caldas), el 16 de marzo de 2022. De acuerdo con las evidencias estas tres personas transitaban en un carro en contravía por lo que fueron requeridos por uniformados de la Policía para una requisa. En las verificaciones encontraron al interior del automotor tres computadores para vehículos.

Ante el hallazgo, los procesados no supieron explicar la procedencia de los equipos, por lo que le ofrecieron $2 millones a los policías para que no continuaran con el procedimiento.

En la investigación se pudo establecer con entrevistas y las denuncias que instauraron los propietarios de los computadores, que habían sido extraídos de tres vehículos en Villamaría (Caldas), en el sector San Marcel y cerca al barrio La Isabela de Manizales, todos, en horas de la tarde del 16 de marzo.

Además los computadores fueron sometidos a análisis de escáner, y se logró determinar que correspondían a los vehículos que refieren los denunciantes. La condena deberán pagarla en centro carcelario.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad