EducaciónManizales

UManizales abre postulaciones para el premio colombiano de sostenibilidad organizacional

La Universidad de Manizales anunció la apertura de postulaciones para la segunda edición del «Premio Colombiano Sostenibilidad Organizacional». Las postulaciones estarán disponibles desde el lunes 28 de agosto hasta el lunes 9 de octubre.

El premio, organizado y coordinado por el Doctorado en Administración de la Universidad, busca reconocer a organizaciones privadas o públicas, sin importar su actividad, sector o tamaño, que se destaquen por tener una antigüedad igual o superior a 5 años y que demuestren resultados excepcionales en términos de sostenibilidad en varias dimensiones.

Las dimensiones que se evaluarán para otorgar el premio incluyen:

  1. Desempeño económico y comercial: Se evaluará cómo la organización ha logrado un desempeño económico sólido y sostenible a lo largo del tiempo.
  2. Impacto en el desarrollo social: Se analizará cómo la organización ha contribuido al desarrollo y bienestar de la sociedad a través de sus acciones y proyectos.
  3. Mejores prácticas en gestión y desarrollo del talento humano: Se examinará cómo la organización promueve el desarrollo y bienestar de su personal y cómo gestiona sus recursos humanos de manera efectiva.
  4. Reducción del impacto ambiental: Se evaluará cómo la organización ha implementado medidas para reducir su impacto ambiental y promover la sostenibilidad ambiental.
  5. Implementación de capacidades digitales: Se considerará cómo la organización ha incorporado capacidades digitales para fortalecer su propuesta de valor, procesos y modelo de negocio.

Las postulaciones serán revisadas y evaluadas entre el martes 10 y el viernes 20 de octubre, y la ceremonia de premiación está programada para el jueves 9 de noviembre.

La Universidad de Manizales ha proporcionado información detallada sobre las condiciones de postulación, los jurados, el enlace de inscripción y detalles sobre la premiación en su sitio web: https://umanizales.edu.co/premio-colombiano-a-la-sostenibilidad-organizacional-2/.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad