Se reanuda el servicio de acueducto en Manizales

Aguas de Manizales informó que finalizaron con éxito las labores programadas para instalar el By Pass en el Tanque de Distribución ubicado en la Planta Niza, lo que permitirá tener mayores posibilidades de operación del Tanque y menor riesgo en la prestación del servicio ante situaciones de vulnerabilidad. Por estos trabajos cerca de 40 mil usuarios tuvieron corte de agua desde la tarde de este jueves 29 de marzo.

50 operarios, técnicos e ingenieros de la empresa trabajaron durante las últimas 24 horas, para instalar las nuevas válvulas, y así poco a poco ir restableciendo el servicio en todos los sectores de la ciudad; algunos con menor afectación que otros en términos de tiempo, caudal y presión. Durante el transcurso de la noche se normalizará la prestación del servicio en todos los sectores comprometidos.

“Los esfuerzos de nuestro personal técnico nos dan la satisfacción de haberle cumplido a la ciudad, de cara a las actividades que se realizarán en el Enduro World Series, evento en el que habrá completa normalidad en la prestación del servicio de acueducto” ratificó Jorge Hernan Mesa Botero Gerente de Aguas de Manizales.

FOto: cortesía Aguas de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad