En Manizales cayó aguacero acompañado de granizo

En la tarde de este viernes 30 de marzo se registró un fuerte aguacero en varios sectores de Manizales. En barrios como Chipre, Villapilar y Puertas del Sol se reportó la caída de granizo. También se registró una inundación en cercanías al control de busetas del barrio Villapilar.

Lectores reportan que vientos destecharon casas en Jesús de la Buena Esperanza por el barrio El Carmen. También se recomienda transitar con precaución en la vía Manizales – Neira en cercanías al Puente Olivares por la presencia de piedras y escombros sobre la vía.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales reportó en su cuenta de Twitter que a esta hora realizan inspecciones de seguridad en varios puntos vulnerables de la ciudad por fuerte aguacero. Se espera en las próximas horas un consolidado de las diferentes afectaciones en Manizales.

También se presentó destechamiento de viviendas en Alto Corinto, Mateguadua, Alcázares y Morro Gordo. A su vez se registró una inundación en edificio compostela en glorieta de Villa Pilar.

Noticia en desarrollo…

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad