ColombiaInternacional

Colombia es el camino para conectarnos con el futuro: Emiratos Árabes Unidos

“Colombia es el camino para conectarnos con el futuro”, manifestó este viernes el Jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, Ministro de Estado para la Tolerancia y Convivencia de Emiratos Árabes Unidos, quien resaltó que el país “es el hub de innovación de América Latina” y tiene “una mirada futurista”.

El funcionario dio la bienvenida al Presidente Iván Duque Márquez durante la celebración del Día Nacional de Colombia en el evento mundial en Expo Dubái.

“Estamos deseosos de trabajar con Colombia en el intercambio de conocimientos en áreas de interés como el turismo, el desarrollo y el apoyo a medianas y pequeñas empresas”, expresó el Ministro en el acto efectuado en el Pabellón de Colombia en la exposición.

El Jeque Nahyan agradeció al Presidente Duque y a Colombia por la “magnífica participación en esta exposición”.

Afirmó también que el Pabellón de Colombia “nos ha permitido interactuar con la música colombiana y conocer la geografía Colombia e iniciar el descubrimiento de uno de los países más biodiversos de mundo y uno de los países latinoamericanos con mayor diversidad cultural”.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad