CulturaManizales

Cinemark se va de Manizales

En las últimas horas se conoció una noticia que causó sorpresa en Manizales, y todo por cuenta del anuncio de Cinemark Colombia que señaló que se irá de la capital de Caldas. En un mensaje publicado en sus instalaciones del Centro Comercial Cable Plaza y un banner en su sitio web dio a conocer esta noticia.

«Cinemark Colombia agradece a todos los manizalitas por su compañía y apoyo durante estos 18 años. A partir del 1 de junio cerramos nuestra operación en el multiplex Cable Plaza, seguros que volveremos a reencontrarnos en alguno de nuestros teatros a nivel nacional para seguir viviendo lo mejor del cine. ¡Hasta pronto!»

Esta noticia no cayó muy bien en algunos sectores de la ciudad que disfrutaron de diferentes películas en esta sala de cine ubicada en el sector de El Cable. Por ahora a los manizaleños amantes al séptimo arte deberán acudir a los Centros comerciales Mall Plaza y Fundadores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es realmente triste que Cinemark se haya ido de la capital caldense. ¿Qué otra empresa de cines ocupará este local el próximo semestre en Cable Plaza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad