CaldasMovilidadRisaralda

Choque de bus y vehículo dejó dos muertos en la vía de Pacífico Tres

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes 3 de junio a las 2:55 p.m. en el cruce de Las Margaritas con La Villa de Pacífico 3, que involucró a un vehículo particular y un bus de la empresa Arauca.

Desafortunadamente, los ocupantes del automóvil, dos adultos mayores, fallecieron debido a los politraumatismos causados por la colisión. En el bus de la empresa Arauca se desplazaban 42 pasajeros y el conductor, quienes fueron evacuados por personal del Cuerpo de Bomberos de Risaralda y la concesión Pacífico 3. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido de gravedad.

El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos, que desplegó dos vehículos y cinco bomberos, y contó con la colaboración de la Brigada Pacífico 3, que aportó un vehículo y tres unidades. Además, el equipo de CIS médica estuvo presente en el lugar para brindar atención a las personas conmocionadas por el evento, aunque no hubo necesidad de trasladar a nadie a centros asistenciales.

La Policía de Carreteras asumió la investigación del caso y realizará los respectivos análisis para determinar las causas exactas del accidente, donde se presume un exceso de velocidad y la omisión de una señal de pare.

@bcnoticias

AestaHora se reporta accidente de tránsito en la vía Pacífico Tres entre Las Margaritas y Tesalia, donde se estrellaron un bus de Arauca y un vehículo particular. Este hecho dejó dos personas muertas que se movilizaban en el vehículo particular. Las autoridades investigan un posible exceso de velocidad. Los pasajeros del bus fueron sacados por una de las puertas del vehículo de servicio público, teniendo en cuenta que la principal quedó atascada. MovilidadBCNoticias Accidentes ForYou ForYoupage

♬ sonido original – BCNoticias – BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad