CaldasJudicial

Cárcel para tres presuntos responsables de hurtarle 30 millones a unos ciudadanos en Marquetalia

Como alias El Gordo, Díaz Avendaño y alias El Mono, fueron identificados tres hombres capturados en flagrancia en Marquetalia (Caldas), que al parecer habrían hurtado 30 millones de pesos. 

Los implicados no aceptaron el delito de hurto calificado y agravado imputado por un fiscal de Marquetalia adscrito a la Seccional Caldas, pero el juez los cobijó con detención intramuros.

Según la información entregada por las víctimas, ellos llegaron en su motocicleta a su residencia, ubicada en el barrio El Carmen del municipio caldense, donde fueron abordados por Díaz Avendaño y Roa Vera, quienes supuestamente con armas de fuego los intimidaron para que les entregaran el dinero.

Se conoció durante las diligencias, que los hoy procesados al parecer abrieron el baúl de la moto y sacaron el bolso donde llevaban el dinero, luego huyeron del lugar y se subieron a un carro que se presume era conducido por Gutiérrez Pinto. Momento después, el conductor del vehículo fue capturado en zona boscosa de la vereda La Mesa.

Horas más tarde, Díaz Avendaño y Roa Vera fueron detenidos por las autoridades con el dinero en su poder, así como las llaves de la moto de las víctimas que también habrían robado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad