CaldasSeguridad

Capturaron al hombre que habría disparado contra el joven mariachi en Villamaría

La Policía Metropolitana de Manizales a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) lograron la captura de un hombre de 32 años de edad, conocido como “Perú” por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El hecho se presentó el pasado sábado 05 de junio en horas de la noche en el sector del parque las Nereidas, barrio la Pradera del municipio de Villamaría, donde perdió la vida por impacto de arma de fuego Juan Carlos Obando Hernández de tan solo 25 años, quien hacía parte de un grupo de Mariachis de la ciudad. Una vez conocido el caso,  funcionarios de la SIJIN se trasladaron hasta el lugar indicado realizando entrevistas a algunas de las personas allí presentes, inicialmente la hipótesis señalaba que se trataba de un caso de sicariato, ya que el grupo de mariachis llevaba en el sitio alrededor de media hora esperando al contratista de la serenata, persona que nunca contestó las 20 llamadas que le hicieron.

Señala la Policía que gracias a las evidencias y acervo probatorio recopilado, se logró establecer que se trataría de una bala perdida por la intolerancia de otras personas que residen en Villamaría, que desde tiempo atrás vienen en rencillas por cuestiones personales, al parecer por linderos de unos inmuebles en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de dicha municipalidad. 

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villamaría emitió orden de captura en contra de este sujeto quien deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

En lo corrido del año en Manizales 674 personas han sido capturadas en flagrancia y 248 por orden judicial para un total de 922 de las cuales 21 han sido por el delito de homicidio.



BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad