CaldasLa DoradaSeguridad

Capturaron a una pareja que vendía estupefacientes en La Dorada

En un esfuerzo por mejorar la seguridad en los micro territorios, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento, resultando en la captura de una pareja presuntamente vinculada al tráfico de estupefacientes en el municipio de La Dorada.

En el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, el personal de la Seccional de Investigación Criminal realizó una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en la Avenida Malboro, en el barrio Las Ferias de La Dorada.

Durante este procedimiento, se capturó en flagrancia a una pareja: una mujer de 46 años de edad, conocida como “María”, y un hombre de 21 años de edad, conocido como “Jeffrey”. Ambos estaban requeridos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En su posesión, se incautaron 574 gramos de marihuana, 55 gramos de base de cocaína y un molino eléctrico utilizado para trillar la sustancia estupefaciente vegetal.

Según las investigaciones, estas personas son dinamizadores del tráfico de drogas mediante la modalidad de menudeo en pequeñas cantidades en el barrio Las Ferias y en los sectores de la Carrilera, Paso Nivel, Ferias Viejas y Polideportivo. Estas actividades venían afectando a las comunidades en los micro territorios.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial competente. Durante las audiencias, a María se le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, mientras que Jeffrey fue dejado en libertad pero continúa vinculado al proceso. Es importante resaltar que María es reincidente en esta conducta delictiva y presenta anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad