CaldasSeguridad

Capturaron a un presunto expendedor de droga en Filadelfia

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas la captura de una persona mediante diligencia de allanamiento y registro por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gracias a la información suministrada por los habitantes de este municipio a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” donde informaban de una vivienda que al parecer era utilizada para el almacenamiento y comercialización de sustancias estupefacientes, se iniciaron las labores de policía judicial, que permitieron la recolección del acervo probatorio necesario para que la Fiscalía expidiera una orden de registro y allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Púlpito de esta localidad.

Es así que se puso en marcha el operativo con el fin de dar cumplimiento a la orden judicial, logrando la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Bañol” de 44 años de edad, a quien le fue encontrado dentro de la vivienda más de 200 dosis de bazuco, empacadas y listas para la venta. Durante las investigaciones se pudo evidenciar que el lugar era frecuentado por varias personas, al parecer consumidores provenientes del sector urbano y rural, quienes adquirían las dosis de la droga.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad