CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre acusado de robar en Villamaría

Uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal, capturaron por orden judicial a “Tillo” de 20 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado, este hombre participó en un hecho delictivo en el año 2020.

Gracias a la información aportada por un ciudadano, uniformados llegaron hasta la Carrera 3 con Calle 3 del barrio Villa Esperanza del Municipio de Villamaría, lugar donde se dio cumplimiento a la Orden de Captura No 07, por el delito de Hurto Calificado, con fecha de decisión 03/09/2021, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villamaría, la cual figuraba en contra de un hombre conocido como “Tillo” de 20 años de edad, el cual habría participado de un hecho delictivo en el mes de diciembre del año anterior, donde puso en riesgo la humanidad de una persona al despojarlo de sus pertenencias.

Luego de lo argumentado, de manera inmediata se le dieron a conocer los derechos que le asiste como persona capturada, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito antes descrito. El capturado es un actor criminal recurrente y reincidente, ya que en el SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) le figuran dos anotaciones por la misma conducta.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad