Caldas

Confa reabre sede en el municipio de Aguadas

Las nuevas dinámicas económicas, especialmente en el sector agrícola de la zona norte, han generado la apertura de empresas y la formalización del empleo en esta zona del Departamento, lo que favorece la afiliación de nuevos trabajadores y sus familias en municipios como Aguadas y Pácora al Sistema de Compensación Familiar.

Es por ello que Confa decide en el 2021 abrir nuevamente su oficina en el municipio de Aguadas, buscando con ello facilitar el acceso a servicios y programas de la Caja y a su vez generar cercanía con la marca. Actualmente, este municipio cuenta con 108 empresas afiliadas, 1.572 trabajadores y 1.704 beneficiarios, según datos estadísticos a septiembre del 2021.

Además de la atención presencial, esta sede incorpora nuevas tecnologías para brindar una atención virtual a los afiliados y empresarios, quienes pueden acceder de forma rápida y oportuna a la información. Se realizó la apertura oficial con la compañía de empresarios de la región, entes gubernamentales, el Director de Confa Juan Eduardo Zuluaga Perna y Gerentes de la Corporación.

«Con oficina estaremos más cerca de los afiliados y empresarios para acompañar procesos de desarrollo de la región y consolidar alianzas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y familias afiliadas de la zona», señaló CONFA

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad