ManizalesSeguridad

Capturaron a dos hombres que entraron a robar a una residencia en el barrio Palermo

Gracias a la pronta denuncia de los habitantes de una residencia en el barrio Palermo de Manizales, las autoridades locales coordinaron un operativo que resultó en la captura de dos personas responsables de ingresar a una vivienda y sustraer varios electrodomésticos, maletas, equipos de cómputo y dispositivos celulares.

Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, secretaria del Interior de Manizales, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia.

“Infortunadamente se registró un hurto a residencias en Palermo, pero la reacción oportuna de la Policía y de la secretaría del Interior de la alcaldía de Manizales, permitió no solamente capturar a los dos delincuentes sino judicializarlos y también recuperar los elementos hurtados; cosa que es muy positiva para la ciudad…”

Las autoridades policiales enfatizan la necesidad de que la comunidad informe rápidamente cualquier incidente delictivo para poder actuar de manera eficaz y proceder a la captura de los responsables. El Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel John Carlos Rojas Rincón, destacó la importancia de la denuncia oportuna en la reducción de la criminalidad en la ciudad.

Las estadísticas muestran una disminución del 33% en los hurtos a residencias en Manizales en lo que va del año 2024, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Durante la Semana Santa, se han registrado dos capturas relacionadas con actividades delictivas, lo que demuestra la efectividad de la colaboración entre la comunidad y las autoridades en la prevención del crimen.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa y a adoptar medidas de seguridad adicionales durante las festividades de Semana Santa para mantener un entorno seguro para todos los habitantes de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad