ManizalesSeguridad

Capturaron a cuatro hombres por robar cable de una empresa de telecomunicaciones en Manizales

En una acción conjunta del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Manizales, cuatro hombres de edades comprendidas entre los 18 y 25 años fueron capturados en flagrancia en el barrio Los Rosales. Los individuos fueron sorprendidos en la vía pública de la carrera 21 calle 58 durante la madrugada mientras robaban cable de una empresa de telecomunicaciones.

El personal policial, perteneciente al cuadrante 14, realizó un registro a los detenidos, descubriendo en su posesión herramientas para cortar cableado de red telefónica, dos uniformes de una empresa de telecomunicaciones y 31 pedazos de cable que ya habían sustraído.

Los cuatro capturados fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente. La empresa afectada presentó la denuncia correspondiente, y los elementos incautados fueron entregados a su representante legal.

La Policía Metropolitana de Manizales ha intensificado sus esfuerzos contra el hurto, logrando la captura de 338 personas por este delito en lo que va del año. Se hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad delictiva llamando a la línea única de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad