SeguridadVillamaría

Capturaron a cinco hombres que robaron en una finca en Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

En una acción policial rápida y efectiva, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes capturaron a cinco individuos por robar en una finca ubicada en la vereda Valles, en Villamaría.

Todo comenzó cuando un ciudadano solicitó la presencia de la Policía, informando que estaban robando elementos de su propiedad en la finca y que los presuntos delincuentes escapaban en una camioneta blanca. Ante esta situación, los uniformados se desplegaron de inmediato hacia la vereda mencionada.

Durante el patrullaje, varias motocicletas se encontraron con el vehículo descrito, una camioneta de estacas de color blanco, ocupada por cinco personas. Luego de alcanzar el vehículo y pedirles que descendieran del mismo, los uniformados registraron a sus ocupantes, a quienes se les encontró los objetos que el propietario había reportado como robados.

Los sospechosos fueron trasladados a la Estación de Policía de Villamaría, donde la víctima del hurto los identificó y presentó la denuncia correspondiente. Los capturados fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de las autoridades judiciales, junto con la camioneta incautada. Por su parte, los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo dueño.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad