CaldasMarmatoSeguridad

Capturan a un hombre con un arsenal de armas en zona rural de Marmato

En la zona rural de Marmato, un hombre fue capturado por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y munición. La colaboración ciudadana y la diligencia de las autoridades permitieron la captura y la incautación de un arsenal considerable.

Se logró adelantar una investigación que condujo a una diligencia de registro y allanamiento en la vereda La Cuchilla, zona rural del municipio de Marmato. Según las investigaciones, un hombre de 33 años de edad, conocido como ‘Caín’, ocultaba varias armas de fuego ilegales y munición de diferentes calibres.

Durante la operación, se incautaron tres armas de fuego y munición de diferentes calibres. El arsenal comprendía una pistola Walther PPK de calibre 7.65 mm, una escopeta Remington de calibre 20 mm, un rifle Magnum, 9 cartuchos de calibre 7.65 mm para pistola y 10 cartuchos de calibre 20 mm para escopeta. El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía 2 Seccional de Riosucio, donde deberá responder por los delitos mencionados.

La acción coordinada entre las autoridades y los ciudadanos ha sido fundamental para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

Las autoridades continuarán trabajando en estrecha colaboración con la ciudadanía para mantener a la comunidad caldense segura y libre de delincuencia. Se invita a la ciudadanía a seguir informando cualquier actividad sospechosa a la línea 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad