CaldasSeguridad

Capturan a hombre que agredió a un miembro de la comunidad LGTBI en Chinchiná

La Policía Nacional en Caldas, después de un acto de intolerancia social logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de lesiones Personales.

Los hechos se presentaron el 5 de septiembre en el sector de la galería del municipio de Chinchiná, lugar hasta donde llegó la patrulla del cuadrante después de recibir una llamada de la ciudadanía donde informaban de una riña en vía pública. Los uniformados acuden a atender el requerimiento y al llegar al lugar observan a varias personas en el sitio, la comunidad señala a un hombre de 42 años, como presunto agresor de una persona integrante de la comunidad LGTBI, (transgénero), quien según el dictamen médico, presenta una herida penetrante de abdomen entre fosailica derecha y flanco derecho con exposición de viseras.

La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de lesiones personales.

El comando del departamento de Policía hace un llamado a la comunidad a utilizar el diálogo y la comunicación como medio para resolver los problemas e invita a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad e integridad de las personas. 

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad