CaldasPolítica

Cambio Radical oficializó candidatura de Héctor Giraldo a la Cámara por Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas Héctor Giraldo, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical, oficializó ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Caldas su postulación.

“Estoy convencido de que existen ciertos valores, determinadas cualidades de personas y comunidades, que a lo largo del tiempo han caído en el olvido, han sido subvaloradas, pero para mí, son las más importantes que debe tener un ser humano: la bondad y la amabilidad”, afirmó el candidato durante su inscripción.

Héctor Giraldo, quien entra a suceder en la lista de la coalición Cambio Radical – Colombia Justa y Libres el puesto al que desistió el actual representante a la Cámara Erwin Arias Betancur por motivos de salud, tiene una trayectoria en la política caldense como mentor de líderes del departamento entre los que se destaca Arias, además que fue diputado del departamento durante el periodo 2015 – 2018.

Cambio Radical destacó que Héctor Giraldo ha logrado generar más de 3 mil empleos en la región. El exdiputado aseguró que es momento de retomar el compromiso: “todos aquí, en Caldas, por honor y convicción, tenemos la responsabilidad de volver a la senda de la prosperidad, exaltando el valor de la familia, de la tranquilidad, de los amigos, del trabajo, de la palabra empeñada y del emprendimiento, como motores y edificadores de propósitos comunes”, puntualizó.

En el tarjetón

Así las cosas, Giraldo encabeza la lista de la que también hacen parte Gladys Galeano, quien cuenta con el apoyo del concejal de Manizales Martín Sierra, y Paula García, importante líder que será respaldada por el senador de la República Fabián Castillo. Por su parte, la coalición tendrá como miembros del Partido Colombia Justa y Libres a Miltón Iván Tibaduiza y Miltón Gutiérrez.

  • 101 Héctor Giraldo
  • 102 Miltón Iván Tubaduiza
  • 103 Gladys Galeano Martínez
  • 104 Paula Andrea García
  • 105 Miltón Gutiérrez Navarrete

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad