DeportesManizales

Once Caldas se refiere a sus nuevas contrataciones

[smartslider3 slider=»2″]

Mediante un comunicado de prensa el Once Caldas anunció acercamientos con nuevos jugadores de cara a la temporada del 2022. Se tratan de los jugadores Brayan Córdoba, Felipe Banguero y Diego Valdés, con quienes el club tiene un preacuerdo para su contratación. Una vez cumplan con los exámenes médicos y los trámites legales se incorporarán a trabajos de pretemporada con el equipo. 

Felipe Banguero llega proveniente de Millonarios, tiene 32 años, es lateral izquierdo, con una amplia trayectoria en clubes del país como Cali, Alianza Petrolera y Leones. En su recorrido con más de 300 partidos se destacan los títulos de Liga 2017 y Súper Liga 2018.

Diego Valdés es delantero de 30 años, con más de 240.partidos en primera y 48 goles convertidas, fue campeón de Liga en 2009 y del Torneo en 2017, además fue subcampeón en los años 2012 y 2020. Actuó para Equidad, Santa Fe, Tolima, Chicó, Leones y DIM, así como en Metropolitanos de Venezuela.

Brayan Córdoba, defensa de 22 años, proveniente de Atlético Nacional, acumula 40 partidos en primera tanto en Liga, como en Copa y en torneos internacionales.                                                                                           .                                                                                                .

«Las directiva y el cuerpo técnico y la comisión técnica siguen con el proceso de selección y contratación de nuevos jugadores para el proyecto 2022», señaló el Once Caldas.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad