ManizalesMovilidad

Cable Aéreo de Manizales implementa el pasaje Univiaje

Después de tres años de espera, la Asociación Cable Aéreo Manizales implementa el pasaje UNIVIAJE. Desde hoy, los manizaleños que no utilizan con frecuencia el Cable Aéreo y todos los turistas que no deseen comprar la Tarjeta Electrónica, podrán acceder a través de un código QR, así lo dio a conocer Natalia López Restrepo, gerente de la Asociación, durante el evento de lanzamiento.

Como complemento a este nuevo método de acceso al sistema, desde hoy todos los ciudadanos podrán descargar la aplicación Cable Aéreo Manizales, disponible para dispositivos Android (Play Store) y IOS (App Store). Estas se encuentran en www.cableaereomanizales.gov.co, en el módulo de Gestiones en línea.

Quienes van a utilizar el medio de transporte conocerán los pasos para la compra del pasaje, ya que desde la app se recarga la tarjeta en línea, se generan códigos QR para los pasajes Univiaje, se conoce el estado de cuenta, además de información turística de Manizales y Villamaría.

Finalmente, la gerente del Cable aéreo indicó: «el pasaje Univiaje cumple con todos los lineamientos que muchos manizaleños estaban esperando. El Univiaje no reemplazará la tarjeta tradicional”.

Cabe recordar que el Comité de Servicios Públicos de Manizales en cabeza de Moisés Gallego, solicitaba que se implementara dicha medida que traería gran beneficio para los usuarios y hoy es una realidad, ya que en parte se atendió el llamado de la ciudadanía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad