CaldasCulturaEducaciónTecnología

Biblioteca Digital de Confa: Una puerta abierta al mundo de la lectura

La Biblioteca Digital Confa para iniciar el año 2024, presenta una plataforma renovada, intuitiva y amigable, que ofrece cerca de 2000 títulos en total, con alrededor de 20 nuevos ebooks cada mes, junto con podcast, audiolibros y videos de booktubers, una propuesta multimedia integral para todos los gustos.

La colección de la Biblioteca Digital incluye títulos modernos y actualizados, muchos de los cuales son populares y pueden ser de interés para una amplia gama de lectores. Además, algunos de estos títulos se suman al plan lector, lo que los convierte en recursos valiosos para docentes dentro y fuera del aula.

En el año 2023, la Biblioteca Digital de Confa registró alrededor de 68,000 visitantes y 1537 nuevos registros. El objetivo es continuar promoviendo el hábito de lectura entre los usuarios de Manizales, Caldas y la región.

La Biblioteca Digital ofrece diversas funcionalidades, como la lectura en la plataforma, la descarga de libros, la marcación como favoritos e incluso la posibilidad de regalar libros a otras personas a través de correo electrónico, lo que facilita interacciones significativas en torno a la lectura.

Es importante destacar que el acceso a la Biblioteca Digital de Confa es gratuito. Se invita a los interesados a registrarse con su documento y correo electrónico para poder disfrutar de todas las colecciones disponibles.

¡Ingresa y Disfruta!: Biblioteca Digital de Confa

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad