CulturaManizales

Bandas de jóvenes de Manizales podrán estar en Manizales Grita Rock 2022

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales, a través de la oficina de infancia, Adolescencia y Juventud, dan espacio a la participación cultural de los jóvenes en el Festival Grita 2022. Es así como, para el regreso de este evento, se busca incluir la participación musical de los jóvenes artistas manizaleños que tengan una banda o un grupo musical.

Según la línea del evento, la convocatoria para participar en tarima será para bandas o agrupaciones de más de dos personas que interpreten géneros como rock, punk, ska, reggae, hip hop o metal, las cuales tengan por lo menos dos integrantes entre los 14 y 28 años de edad.

“Esta iniciativa surge como apoyo a las bandas que deben posicionarse visibilizarse y beneficiarse en este tipo de espacios, que son plataformas que sirven para darse a conocer; vienen personas de todo el país a este festival, por lo que es un buen espacio para el reconocimiento”, señaló Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

El festival Grita 2022 se realizará los días 15 y 16 de octubre en Expoferias. La convocatoria de la Administración Municipal, que se realiza en el marco del Pacto por los Jóvenes, se cerrará el próximo 29 de agosto a las 6:00 p.m.

Inscripciones:
https://pactoporlosjovenes.manizales.gov.co/grita/

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad