CaldasRisaralda

«Avanzan las obras de mejoramiento del acueducto y alcantarillado de Risaralda» Empocaldas

Empocaldas informó que avanzan las obras de mejoramiento de acueducto y alcantarillado del municipio de Risaralda, especialmente en la Carrera 2 entre las Calles 1 a la 7.

Este proyecto no solo mejorará el acceso al municipio del occidente próspero, sino que también fortalecerá la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado con nuevas redes que perdurarán en el tiempo.

Andrés Felipe Taba Arroyave, Gerente de Empocaldas, enfatizó: «Desde el hermoso municipio de Risaralda, podemos decir que las promesas se han convertido en una realidad. Hemos iniciado la ejecución de la obra en la Carrera 2, con el respaldo de nuestro gobernador, Luis Carlos Velásquez, y el señor alcalde Juan Carlos Cortés, en colaboración con Corpocaldas y Empocaldas. Realizaremos la reposición de las redes de nuestros servicios y la malla asfáltica de estas 6 cuadras en la red principal del municipio. Hoy, podemos afirmar que lo primero es la gente, y seguimos construyendo juntos el bienestar de cada uno de los caldenses».

Esta obra tiene una inversión total de aproximadamente 864 millones de pesos y es parte de un compromiso a cuatro años con Risaralda, en el que se prevé una inversión cercana a los 2.300 millones de pesos. Estas inversiones están destinadas a diversos proyectos liderados por Empocaldas y sus aliados en beneficio de todas las comunidades de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad