CaldasElecciones 2023

Henry Gutiérrez presentó sus propuestas en Riosucio, Supía Villamaría y Chinchiná

El candidato a la Gobernación de Caldas, Henry Gutiérrez, en la reciente semana presentó sus propuestas en los municipios de Manizales, Riosucio Villamaría y Chinchiná.

En La Enea, Henry realizó un acto de campaña acompañado de amigos y familiares, donde expresó sus principales ideas para llegar a la Gobernación. Riosucio se vistió de fiesta cuando Henry compartió con la comunidad indígena.

«En un acto lleno de color y música, los indígenas le mostraron su apoyo con un ritual especial, reafirmando la unidad y diversidad de Caldas», señaló la campaña de Gutiérrez.

Esta semana, durante la Invitación para conocer el Ecosistema de Cooperación Internacional de Manizales y Caldas, Henry destacó la necesidad de mejorar la coordinación entre las distintas entidades involucradas. Entre los participantes se encontraban representantes de CONFA, Fundación Luker, SUMA, Comité Intergremial de Caldas, InfiCaldas, InfiManizales, Gobernación de Caldas y Alcaldía de Manizales
Proponiendo:

  1. Crear un ecosistema unificado que prevenga competencias destructivas entre los recursos internacionales.
  2. Fusionar oficinas relacionadas, como la alcaldía y la gobernación, en una única entidad con contribución económica de todas las partes involucradas.
  3. Establecer procedimientos claros sobre la obtención y gestión de recursos. Establecer un seguimiento de los recursos.
    Especificar a qué entidades están destinados dichos recursos.
  4. Promover la colaboración y evitar que las entidades se despojen de recursos entre sí, potenciando la eficiencia dentro del ecosistema.

Además, enfatizó en la importancia de establecer procedimientos claros sobre cómo se obtienen y gestionan los recursos, tanto a nivel individual como colectivo. Según Henry, es esencial saber cómo se hace el seguimiento de los recursos y para qué entidades específicas están destinados». Subrayó la necesidad de trabajar de manera conjunta, evitando que las entidades se quiten recursos entre sí, para potenciar la eficiencia y colaboración dentro del ecosistema.

En Supía, Anserma, Palestina, Chinchiná y Belalcázar también se tuvieron actos de campaña de Henry Gutiérrez.

Publicidad Política Pagada

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad