CaldasPolítica

Avanza remodelación del Centro Vida de Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

Los adultos mayores de Riosucio también estrenarán Centro Vida. Allí, el Gobierno de Caldas le apostó a la remodelación total de este lugar, donde se atenderán diariamente a aproximadamente 150 adultos mayores.
 
El nuevo Centro Vida, que se ubica tres cuadras arriba del parque principal, fue demolido en su interior para reconstruirlo y ampliarlo, de manera que sea apto para esta población, que en su mayoría tiene reducción de su libre movilidad.
 
“Es una inversión de $500 millones, $450 millones aportados por la Gobernación, y avanza satisfactoriamente por encima del 50 por ciento”, indicó el secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Jorge Alberto Tovar.
 
Entre las obras se contempla la ampliación de los pasillos, la adecuación de gimnasio, enfermería, la construcción de nuevos baños y cocinas, y la disposición de un espacio para solar, donde los adultos puedan hacer actividades de autosiembra. “Los adultos mayores estarán estrenando antes de finalizar este año”, agregó Tovar.
 
Otras remodelaciones de espacios ya existentes se están desarrollando en los municipios de Viterbo y Aguadas, obras que también serán entregadas antes de cerrar el 2022. Mientras tanto, los trabajos nuevos que avanzan con satisfacción son los Centros Vida de La Dorada, Marquetalia, Risaralda y Salamina, cuyas obras se iniciaron esta semana. También el Centro de Desarrollo Infantil de Samaná.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad