CaldasSeguridad

Autoridades se refieren a panfletos amenazantes en el alto Oriente de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Con el propósito de analizar aspectos de orden público y seguridad ciudadana, ante la circulación de un panfleto en el que se amenaza a pobladores de municipios de Antioquia en límites con Caldas, el Gobierno Departamental se reunió con altos mandos militares y de Policía de la región.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jorge William Ruiz Ospina, señaló: “Hemos concluido que estos panfletos no obedecen a acciones de un grupo armado delincuencial de Caldas. Esto obedece a un comunicado de delincuencia común, con el que se quiere generar intimidación en la población de Antioquia en límites con nuestro departamento. Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los moradores de esta parte de Caldas, en el sentido de que la fuerza pública está actuando de forma contundente y se adelantan las operaciones para dar con el paradero de quienes quieren asustar a nuestra población”.
 
De igual manera, el Gobierno Departamental invitó a la comunidad a denunciar ante las autoridades cualquier hecho delictivo o presencia de actores armados en los territorios. Además, ofrece una recompensa de hasta de 5 millones 500 mil pesos por la información que conduzca a la individualización y captura de los delincuentes que en días anteriores hurtaron una sucursal bancaria en el corregimiento de Arboleda, en Pensilvania.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad