CaldasEconomía

Aproveche la oportunidad de convertirse en un empresario de alto potencial con Manizales Más

[smartslider3 slider=»2″]

Hasta el  próximo martes 21 de febrero Manizales Más, tiene abierta la convocatoria para que los empresarios de Manizales, Villamaría, Chinchiná, Neira y  Palestina,  puedan inscribirse en el programa de Empresas de Alto Potencial encaminada generar el crecimiento del ecosistema de emprendimiento de la región centro sur del departamento de Caldas.

En los últimos  años este programa ha seleccionado 10 cohortes en los que se han beneficiado 154 empresas de la región, se han generado 3025 empleos y se han registrado ventas cercanas a los 399 mil millones de pesos  reflejados en el crecimiento  acelerado de los empresarios a través de nuevas capacidades, conocimiento, mentores y relacionamiento.

Los interesados pueden inscribirse a través del portal web: www.manizalesmas.com.co y una vez registrados serán evaluados por un comité designado por Manizales más y a su vez los seleccionados recibirán entrenamiento en temas claves para el crecimiento, relacionamiento con el ecosistema, espacios para pensarse el crecimiento, participación en actividades y eventos, además de la  posibilidad de hacer parte del Programa de Mentoría Empresarial, donde reciben el acompañamiento de empresarios con gran trayectoria en la ciudad.

De acuerdo con la directora de Manizales Más Marcela Escobar Arango invito a los empresarios a inscribirse y comprometerse con este programa que constituye una gran oportunidad para la empresa.

Empresarios como el gerente general de Telemundo Alejandro Velandia,  reconoce que gracias  a su participación en esta convocatoria durante 2022 logró alcanzar un crecimiento organizado de su negocio y fortalecer su área administrativa. Por su parte, la gerente general de la firma  García Maya & Asociados Catalina García Maya se refirió al programa de Empresarios de Alto Potencial como una gran oportunidad para la transformación de su compañía que en el último año reportó un crecimiento del 25%

La elección de las empresas está a cargo de Manizales Más. La primera etapa será de preselección, las empresas que pasen esta etapa inicial, de acuerdo con los términos de la convocatoria, serán llamadas a entrevista o a hacer aclaraciones vía correo electrónico. Los seleccionados saldrán publicados el 7 de marzo del 2023, mediante comunicación directa y/o en la  página web.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad