EmergenciasMovilidadSupía

Invías construirá una variante provisional para solucionar punto crítico en vía de Supía

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció la adopción de medidas para abordar el punto crítico en el kilómetro 54 + 600, sector de Palmasola, en la vía que conduce a Supía con el Palo, donde se tiene la pérdida de banca debido a la socavación del río Supía, lo que obligo al cierre total del corredor vial.

Con el objetivo de garantizar la transitabilidad de todo tipo de vehículos, la territorial Caldas del Invías construirá una variante provisional en uno de los costados de la vía. Esta medida tiene como finalidad brindar una solución temporal mientras se aborda la situación de forma definitiva.

Además, Invías anunció que pronto sacará una licitación pública con un valor estimado de 12.000 millones de pesos para realizar el mantenimiento de la carretera y, específicamente, para solucionar de manera definitiva el punto crítico identificado en el sector de Palmasola.

Mientras se llevan a cabo estas labores, se recomienda a los usuarios de la vía tomar la ruta alterna que pasa por Remolinos, Alejandría, Irra y La Felisa. Esta vía alterna forma parte del proyecto Pacifico Tres y permitirá a los conductores evitar el tramo afectado y mantener la conectividad en la zona.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad