DeportesManizales

Alcaldía de Manizales firma nuevo comodato con la Fundación Once Caldas

La Alcaldía de Manizales firmó un nuevo comodato con la Fundación Once Caldas, articulando acciones para llevar a cabo actividades deportivas y velar por el cuidado del estadio Palogrande.

La administración municipal, a través de las Secretarías de Deportes, de Hacienda, de Infraestructura y con la dirección del alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, firmó nuevamente el comodato con la Fundación Once Caldas. El contrato anterior tuvo una duración de tres años, más seis meses de prórroga; en esta ocasión, el comodato se firmó por un año a partir del 16 de marzo de 2024 hasta el 16 de marzo de 2025.

“Cuando la administración municipal lo solicite podrá hacer uso del estadio para eventos, es decir, se podrán jugar las finales de Juegos Nacionales de la Juventud, la final de Juegos Intercolegiados o cualquier evento que la administración municipal considere y no interfiera con la práctica del fútbol profesional colombiano”, añadió el secretario del Deporte de Manizales, Diego Espinosa.

Entre las nuevas disposiciones del comodato se tiene:

  • No se hará aprovechamiento económico del bien: el escenario deportivo no será utilizado para otro tipo de actividades que no sean de fútbol profesional colombiano.
  • Explotación comercial: La publicidad en las pantallas del Palogrande será administrada por la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría del Deporte. En el caso de las vallas publicitarías, el manejo será directamente con el Once Caldas.
  • Uso del escenario: La Alcaldía de Manizales podrá hacer uso del escenario deportivo en el momento que se requiera, esto con el fin de asegurar el buen desarrollo de las actividades deportivas.
  • Limpieza de la unidad sanitaria de la puerta maratón: El Once Caldas deberá asegurar el uso correcto de esta unidad sanitaria y conservarla en perfecto estado y limpieza para los deportistas.

Este documento de la Alcaldía de Manizales y la Fundación Once Caldas es público y está inscrito en la plataforma transaccional SECOP II.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad